Disponible la cuota de formación profesional para las empresas para 2014

Publicado el: 16/04/2014 Autor: Edutedis Archivado en: Formacion Programada

La Fundación Tripartita ha anunciado que a partir del 11 de abril se encuentra  disponible la información relativa a la plantilla media de trabajadores, la cuota de formación profesional y las cuentas de cotización de las empresas facilitadas por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Estos datos permitirán calcular con exactitud los créditos para formación continua bonificada que disponen las empresas para el año 2014.

Como ya sabemos, la formación profesional es un conjunto de acciones formativas que capacitan para el desempeñar  diversas profesiones, permitiendo el acceso al empleo.

 El objetivo principal de la Formación Profesional para el Empleo es  impulsar entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que responda sus necesidades y que pueda  contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Si quieres conocer el crédito de formación que tiene tu empresa, desde Edutedis como Entidad organizadora y ejecutora de formación continua bonificada, te facilitamos estos datos y te asesoramos. Sólo tienes que cumplimentar el Convenio de agrupación de empresas  y enviarla al siguiente mail formacioncontinua@edutedis.com

Para realizar cualquier consulta puedes contactar con nosotros en los teléfonos 958 405152 o 902 116139.

 

Suscribirse al Newsletter