Edutedis amplía el alcance de su certificación de calidad para la modalidad de Teleformación

Publicado el: 15/05/2014 Autor: Edutedis Archivado en: Formacion Programada | General

A lo largo de su trayectoria,  Edutedis como centro de formación ha recibido la certificación de calidad concedida por Bureau Veritas Quality, conforme a la norma ISO 9001:2008.

Con la última auditoría realizada en marzo de 2014, se ha conseguido una ampliación en el alcance de nuestro Sistema de Gestión de calidad aplicado a los siguientes servicios: diseño, elaboración, gestión e impartición de formación a distancia de cursos objeto de contratos de formación; así como de la formación a distancia y presencial de cursos subvencionados y privados,  incorporándose la Teleformación como un nuevo servicio certificado por la citada norma.

Cabe destacar, que la teleformación o el e-learning  es una de las modalidades de formación que más está creciendo en los últimos años ya que permite realizar acciones formativas a través de Internet, sin limitación de horarios ni lugar, contando el apoyo de tutores especializados en la materia del curso y además con un coste más reducido.

Puedes conocer más sobre la evolución de la formación a distancia y teleformación en el siguiente post que publicamos anteriormente.

Suscribirse al Newsletter