Edutedis, colaborador en las jornadas del Colegio de Graduados Sociales de Guipúzcoa

Publicado el: 12/04/2013 Autor: Edutedis Archivado en: Prevención Blanqueo de Capitales | General

colegio de graduados sociales de Guipúzcoa

Hoy viernes 12 de abril tendrá lugar una jornada  organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Guipúzcoa, en colaboración con Edutedis, donde se hará una introducción a la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

El objetivo de esta jornada es informar sobre las obligaciones que tienen los sujetos obligados, en este caso los asesores laborales, convirtiéndose en empresas obligadas del control de blanqueo de capitales de sus clientes. Por tanto, deberán tomar las medidas necesarias tanto a nivel formativo dentro de la empresa asesora, como con el cumplimiento obligado de una serie de requisitos en la relación con sus clientes.

Los ponentes de esta jornada que se encargarán de esta introducción a la prevención del blanqueo de capitales, así como la explicación de  las incidencias más comunes que ocurren en las asesorías laborales y fiscales, son Gabriel Rojas Marín (graduado social) y Mª Victoria Panadero (abogada), ambos trabajadores de Edutedis.

Igualmente explicarán las funcionalidadades d el programa informático de Netcontrata para registrar contratos online y realizar alta en S.eguridad Social, las ventajas que supone el actual contrato en formación y las características del  nuevo contrato a tiempo parcial con vinculación formativa.

Puede descargarse el programa de estas jornadas aquí.

Suscribirse al Newsletter