Edutedis crea un Programa Especial de " Ayuda e Impulso a la Empresa"

Publicado el: 16/01/2012 Autor: Edutedis Archivado en: General

El uso de Internet se ha convertido en un factor de gran importancia para impulsar las ventas de las pymes españolas. Según un estudio elaborado por Arsys, a lo largo del 2011 se ha producido un aumento del 20,4% de nuevos canales de venta online, donde aquellas empresas pertenecientes al sector de Moda y complementos han sido las que más han utilizado el canal de la venta online. El resto de sectores que las siguen son los Alimentación, Informática, Imagen y Sonido, Deportes, Belleza y Regalos.

La crisis fomenta el negocio online de las pymes

Este estudio revela que sólo el 26% de las empresas con menos de diez empleados tienen página web y  una cuarta parte posee una tienda online donde vende sus productos, donde han encontrado nuevas oportunidades y vías de negocio, accediendo a nuevos clientes potenciales para salir de la crisis del consumo.

No obstante, el uso de Internet por parte de las empresas no sólo se limita al comercio electrónico sino que también utilizan Internet para la presentación de sus catálogos de productos y para reforzar su servicio de atención al cliente.

Ante esta situación que están viviendo las pequeñas y medianas empresas, Edutedis ha desarrollado un programa especial de “Ayuda e Impulso a la empresa” que ofrece la oportunidad de crear o rediseñar la identidad corporativa de su negocio( logotipo, papelería corporativa, dípticos informativos de sus productos/servicios) así como la creación de una página web corporativa, con la posibilidad de llevarlo a cabo sin el coste que implica la contratación de estos servicios por parte de una agencia externa.

A través de este programa Edutedis pretende ayudar a las pymes que necesitan adaptarse a las nuevas necesidades del mercado con la finalidad de poder competir en igualdad de condiciones que el resto de las empresas de su sector.

Si eres una pyme, aprovecha esta oportunidad y contacta con nosotros para informarte sobre este proyecto innovador para las empresas,  gestionada por Edutedis en colaboración con empresas profesionales especializadas.

Llámanos 958536056/902116139

info@edutedis.com


Suscribirse al Newsletter