Edutedis, entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016

Publicado el: 30/09/2014 Autor: Edutedis Archivado en: Contratos de Formación | General

La Dirección General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha concedido el sello de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven a Educación Técnica a Distancia, hasta el 31 de diciembre de 2016, fecha en que se pone fin a la Estrategia.

Las entidades adheridas a este programa adquieren el compromiso de realizar el seguimiento de sus medidas,  como mínimo anualmente y siempre antes del 31 de marzo de cada año.

La estrategia de emprendimiento y empleo joven es una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social que contempla una serie de  acciones para mejorar la empleabilidad, facilitar la inserción en el ámbito laboral, promover el emprendimiento y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo.

Para mejorar la empleabilidad de los jóvenes se han establecido 100 medidas que se constituyen en torno cuatro líneas de actuación:

  • Mejora de la intermediación
  • Mejora de la Empleabilidad
  • Estímulos a la contratación
  • Fomento del emprendimiento

Entre las medidas que Edutedis desarrolla dentro de la estrategia de emprendimiento y empleo joven, se encuentran diversas campañas de formento a la empleabilidad juvenil enmarcadas dentro de las líneas de actuación de estímulos a la contratación.

Si deseas obtener más información sobre las medidas que está llevando a cabo Edutedis para el estímulo de la contratación a menores de 30 años y las ayudas que pueden percibir aquellas empresas que contraten bajo un contrato de formación, pueden contactar a través de la línea gratuita 900 101 694 o en contratosformacion@edutedis.com

 

 

 

 

Suscribirse al Newsletter