Edutedis estuvo presente en el evento ‘Negocios y Networking’ celebrado en Granada

Publicado el: 13/03/2015 Autor: Edutedis Archivado en: Contratos de Formación | General

Ayer tuvo lugar en Granada el encuentro empresarial de Negocios y Networking que contó con más de 250 empresarios, con el fin de poder ampliar sus redes de contactos profesionales y aumentar la visibilidad de sus empresas.

Edutedis fue una de las empresas que participaron de forma activa en esta convención, presentado nuestros servicios de formación en un stand informativo y a través de una ponencia llevada a cabo por el director comercial, Gabriel Rojas,  donde explicó las principales ventajas de los contratos de formación y aprendizaje para empresas y autónomos.

A su vez, también tuvieron lugar reuniones bilaterales de 20 minutos (B2B) y sesiones de networking con el objetivo de crear redes de contacto entre los asistentes.

Cabe destacar el impacto tan positivo que supone participar en este tipo de iniciativas, ya que permiten abrir un abanico de oportunidades a las empresas, tanto para darse a conocer como para conseguir futuras relaciones comerciales.

Una experiencia muy gratificante en la que tuvimos la oportunidad de conocer nuevas empresas granadinas pertenecientes a distintos sectores profesionales, así como la posibilidad de poder establecer futuros acuerdos.

A continuación facilitamos un video resumen sobre el desarrollo de toda la jornada http://bit.ly/1CbAjko

¡Esperamos que os guste!

Suscribirse al Newsletter