Edutedis firma un Convenio con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares

Publicado el: 08/09/2014 Autor: Edutedis Archivado en: Contratos de Formación | Formacion Programada | General

A través de este acuerdo, todos los Graduados Sociales del  Ilustre Colegio Oficial de Islas Baleares podrán acceder  a los servicios de formación de Edutedis y beneficiarse de las ventajas de ser colaboradores del centro.

La finalidad de este convenio consiste en establecer un marco de colaboración entre ambas entidades, para que los miembros del Colegio que así lo deseen, puedan suscribirse a la oferta formativa de Edutedis, tanto en formación teórica del contrato de formación como en formación continua, así como en el resto de servicios que dispone el centro.

Mediante dicho acuerdo, Edutedis pretende ofrecer a todos los colegiados un apoyo y un referente en materia de formación,  siendo un centro de formación homologado por el SEPE y constituido como Entidad Organizadora de cursos de formación bonificada por la Fundación Tripartita.

De igual forma, nuestro centro figurará como patrocinador en las jornadas  y actividades relacionadas con el sector de la formación, de las cuales sea el organizador.

Según afirmó el Director Comercial de Edutedis, Gabriel Rojas: “El principal objetivo de nuestro centro  mediante estos acuerdos consiste en prestar un servicio profesional y de calidad a todos los graduados sociales en los distintos servicios de formación, facilitándoles su trabajo".

 

 

Suscribirse al Newsletter