Edutedis informa sobre las nuevas medidas de contratación en la Jornada organizada por AECOST

Publicado el: 27/04/2017 Autor: Edutedis Archivado en: Contrato a tiempo parcial con vinculación formativa | General
desayuno AECOST Almuñecar

Hoy 27 de abril, ha tenido lugar en el Hotel Helios de Almuñecar el Desayuno de Negocios organizado por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), presidido por la alcadesa de Almuñecar, Trinidad Herrera.

Esta Jornada informativa se ha realizado con el fin de dar a conocer a los empresarios los beneficios del contrato a tiempo parcial con vinculación formativa, especialmente en la contratación de jóvenes de hasta 30 años, donde las empresas pueden bonificarse las cuotas por contingencias comunes a la Seguridad Social. Así lo ha explicado Gabriel Rojas, Director Comercial de Edutedis, de forma que este incentivo permita ayudar a las Pymes y autónomos que necesitan contratar a un trabajador.

Asimismo, ha sido de gran utilidad para explicar con detalle cuáles son los beneficios y ventajas de esta modalidad de contratación, que actualmente se ha convertido en uno de los incentivos que supone mayor ahorro para las empresas a la hora de contratar.

Desde Edutedis queremos agradecer a AECOST, tanto la labor en la organización de la jornada como su apoyo  en esta iniciativa, cuyo objetivo principal es conseguir que tanto empresas, autónomos, asesorías laborales y responsables de RR.HH puedan conocer las actuales medidas de ahorro en la contratación, de forma que las empresas no se encuentren limitadas a la hora de ampliar su plantilla de trabajadores por motivos de un aumento de su producción.

Igualmente, agradecemos la asistencia a la alcaldesa de Almuñécar, por su apoyo en este tipo de iniciativas, que sin duda, suponen una ayuda en beneficio para las empresas del municipio, al proporcionarles información sobre las opciones más rentables de contratación y los incentivos que actualmente existen para ello.

En Edutedis apostamos por el fomento del empleo juvenil y por tanto,  aquellas medidas que ayuden a incentivar la contratación de jóvenes, suponiendo además un beneficio para las empresas.

Si desea conocer más sobre las características del contrato a tiempo parcial con vinculación formativa puede acceder a nuestra web.

A continuación facilitamos algunas publicaciones que han realizado los medios de comunicación sobre esta jornada:

Diario Motril Digital

Europa Tropical

Diario Digital El Faro

Diario Digital de la Costa Tropical-Info Costa Tropical

Costa Digital

 

 

 

 

Suscribirse al Newsletter