Edutedis participa en el III Evento Networking de la Costa Tropical

Publicado el: 19/05/2017 Autor: Edutedis Archivado en: General
networking costa tropical

El pasado jueves 17 de mayo tuvo lugar el III Encuentro Networking de la Costa Tropical organizado por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, celebrado en el Hotel Victoria Playa de Almuñecar.

El evento contó con la presencia de numerosas empresas granadinas y organismos oficiales como la Cámara de Comercio y la Diputación de Granada, que expusieron a los asistentes las distintas ayudas y opciones de financiación europeas que pueden recibir las empresas.

Una Jornada de Networking  muy productiva donde todos los profesionales participantes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los servicios del sector empresarial granadino y además, tener la posibilidad de establecer futuras relaciones comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio.

Edutedis ha participado por segundo año consecutivo en esta Jornada, en la que se han cumplido con creces las expectativas previstas. La experiencia adquirida en este tipo de eventos, permite dar a conocer nuestros servicios de formación al resto de asistentes, así como establecer distintas colaboraciones con empresas de otros sectores.

Este año, nuestro centro ha presentado como novedad, Edutedis Coah Center, un centro de referencia para coach y formación especializada en motivación personal destinado principalmente a empresas, independientemente del sector al  que pertenezcan. Este servicio de coaching para empresas cuenta con el respaldo y la colaboración de un equipo cualificado de coah y psicólogos de alto prestigio para ofrecer una metodología adecuada en función de las necesidades de cada empresa. Puedes consultar más información sobre el equipo de colaboradores y los servicios que ofrecemos en nuestra web.

Un año más, agradecemos a la Junta Directiva, Presidente y Gerencia de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST) su atención y apoyo a todos los participantes y asistentes, así como la labor de organización desarrollada durante el evento.

Suscribirse al Newsletter