Edutedis ha sido patrocinador del Trofeo Lidia Redondo de gimnasia rítmica.

Publicado el: 15/10/2014 Autor: Edutedis Archivado en: General

El pasado sábado 11 tuvo lugar la II Edición del Trofeo de Conjuntos de gimnasia rítmica " Lidia Redondo", organizado por el Club Granada de Rítmica en colaboración con la Diputación de Granada.

La Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla fue quien acogió la celebración de este evento deportivo, donde actuó el equipo junior del Club Granada, actual campeón de aro en Andalucía.

Edutedis en su firme apuesta por el deporte, fue uno de los patrocinadores de este torneo que contó con una participación de 400 gimnastas procedentes de toda la geografía andaluza.

A través de este trofeo de conjuntos quedó inaugurada la temporada, que tendrá su primera cita oficial el 8 de noviembre en el  Campeonato Oficial que tendrá lugar en Córdoba.

Desde los inicios del Club Granada de Gimnasia  Rítmica, nuestro centro de formación ha sido patrocinador de los diversos campeonatos que se han celebrado, apoyando a las gimnastas,  que con su esfuerzo han logado alcanzar en un numerosas ocasiones diversos  títulos.

 

Suscribirse al Newsletter