Edutedis se constituye como Autoridad de Registro para emitir certificados digitales

Publicado el: 03/04/2014 Autor: Edutedis Archivado en: General

Edutedis ha firmado un acuerdo con  Camerfirma, certificadora de la Cámara de Comercio,  para constituirse como Autoridad de Registro que le permite emitir certificados de personalidad jurídica y física a nivel nacional.

El objetivo de este acuerdo consiste en impartir la formación necesaria en materia de administración electrónica a las asesorías y a sus clientes, contemplando la emisión de certficados digitales  y permitiendo una fácil y rápida adaptación a las distintas plataformas de tramitación electrónica de la AAPP y Servicios de Notificaciones Electrónicas, tanto en Seguridad Social como del resto de entidades, como pueden ser la Agencia tributaria (AEAT) y la Dirección General de Tráfico.

Actualmente  Edutedis es  el centro de formación pionero en emitir certificados digitales a nivel nacional, proporcionando cursos de Administración Electrónica a las asesorías en la modalidad de distancia.

La ventaja de disponer estos certificados digitales es que cualquier persona física o jurídica puede recibir por vía telemática notificaciones administrativas, realizando trámites tributarios por Internet sin necesidad de desplazarse, entre otras múltiples prestaciones.

Suscribirse al Newsletter