El nuevo futuro de la Formación Bonificada

Publicado el: 17/06/2014 Autor: Edutedis Archivado en: Formacion Programada | General

A partir del año 2015 está previsto un cambio en el nuevo sistema de Formación Continua, donde se impondrá la modalidad del elearning  mediante una plataforma virtual de aprendizaje que posibilitará la interactividad de los alumnos con cursos diseñados para la Formación Bonificada.

La formación elearning  está adaptada a las tecnologías de la información y la comunicación, aportando un gran valor en el sector de la formación. Asimismo, el desarrollo de las plataformas de teleformación permitirán  importantes economías de escala para la impartición de modalidades online.

En cuanto a las bonificaciones en las cotizaciones empresariales a la Seguridad Social, seguirán funcionando como hasta ahora. Cada año, desde el primer día del ejercicio las empresas dispondrán de una financiación pública para que puedan formar a sus trabajadores, a través de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

De este modo, la formación que se realice mediante teleformación se hará mediante una plataforma online que deberá disponer de las herramientas necesarias y adaptadas a esta modalidad de formación, cumpliendo con los requisitos establecidos de accesibilidad y diseño.

Suscribirse al Newsletter