Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?
logo-edutedis-azul
900 101 694
¿Te llamamos?

¿Es el contrato de formación la solución para las empresas en tiempos de crisis?

Picture of EDUTEDIS

EDUTEDIS

En estos tiempos, teniendo en cuenta todas las dificultades que los empresarios han sufrido debido a la actual crisis, cualquier ayuda para ellos puede ser muy positiva. Por este motivo hoy venimos a hablar de los CONTRATOS DE FORMACIÓN, que facilitan la contratación de jóvenes desempleados mediante un amplio paquete de bonificaciones que puede hacer a las empresas ahorrar hasta 5.000€ al año por empleado.

Este tipo de contrato permite al empleado trabajar durante la mayor parte del tiempo y destinar un porcentaje de éste a la formación. El empresario no tiene que preocuparse de nada ya que toda la parte relativa a la formación es llevada a cabo por una empresa externa con la que se realiza el contrato de formación, en este caso desde Edutedis Formación también cubrimos con toda la parte formativa que el empleado necesita.

Este contrato de formación, que puede hacerse de forma programada (bonificada) o privada,  puede ampliarse hasta un máximo de 3 años. Durante este tiempo, el empleado podrá conseguir una experiencia laboral muy fructífera, una titulación oficial o certificado de profesionalidad y derecho al desempleo.

Si necesita ampliar su plantilla recomendamos ahora más que nunca este tipo de contrato por la gran cantidad de beneficios que aporta a las empresas. Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda llamando al 900 101 694 o escribiéndonos a info@edutedis.com.

Estaremos encantados de ayudarle a que su empresa siga creciendo.

Artículos relacionados

¡Síguenos en Redes Sociales!

Periódico digital

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe todos los meses en tu bandeja de entrada toda la actualidad sobre formación y noticias de obligado cumplimiento para empresas

Otros artículos que puedan interesarte

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda y te gustaría asesoramiento, rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Suscríbete a nuestro periódico Digital

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Encuentra candidatos en nuestra bolsa de empleo

Rellena los datos y te contactaremos lo antes posible

¿Qué perfil estás buscando?
Datos de tu empresa