Gran aceptación de la Jornada sobre la REFORMA LABORAL 2012, organizada por Edutedis y el CGS de Murcia
La Jornada celebrada el miércoles 27 de junio, con motivo de los nuevos cambios introducidos en la reforma laboral de 2012, tuvo una notable aceptación e interés entre los asistentes, donde acudieron más de 200 colegiados.
Miguel Camacho, Graduado Social y miembro de Junta de Gobierno, junto con Sebastián Meseguer, Inspector de Trabajo y José Tárraga, Abogado Laboralista, Doctor en Derecho y Graduado Social, fueron los encargados de impartir esta jornada.
Desde que aquí queremos agradecer su asistencia a todos los colegiados y esperamos que la información aportada les haya servido como guía y ayuda en su trabajo diario.