Jornada sobre la comunicación telemática de los contratos en Zaragoza

Publicado el: 07/04/2014 Autor: Edutedis Archivado en: Contratos de Formación | General

{{insert:cols.0}}{{post_content}}

El pasado 3 de abril tuvo lugar en el Salón de de Actos de la Sede Colegial de Zaragoza, una  jornada  sobre la“Comunicación telemática de los contratos 2014”.

El tema principal en el que se ha centrado esta jornada ha sido las modalidades de contratos que existen actualmente en el ámbito laboral y una explicación de cada una de sus características.

Cabe destacar como uno de los modelos contractuales más señalados debido a sus ventajas  para las empresas, el contrato para la formación y el aprendizaje, siendo uno de los contratos que  está incentivando actualmente el gobierno para fomentar la creación de empleo y desarrollar el aprendizaje del trabajador en la empresa.

Otra de las cuestiones que se abordaron fue el uso de la aplicación informática Netcontrata, como una herramienta fundamental para las asesorías laborales que ofrece un ahorro de tiempo  para comunicar los contratos online y realizar las altas en Sistema Red, entre otras utilidades.

Entre los ponentes se encontraba Gabriel Rojas, director comercial de Edutedis que expuso las numerosas ventajas que supone optar por el contrato para la formación en lugar de cualquier otra modalidad contractual. A su vez, con la finalidad de que puedan comunicar los contratos online de la forma más rápida y cómoda posible,explicó que  Edutedis ofrece a sus clientes colaboradores  el programa Netcontrata  de forma totalmente gratuita, para que puedan beneficiarse de todas las utilidades que tiene, como el simulador de la contratación que permite conocer qué coste tienen cada uno de los contratos que podemos hacerle a un trabajador.

Si quieres obtener más información sobre las características del programa Netcontrata puedes hacerlo  desde aquí.

Suscribirse al Newsletter