Jornadas sobre Prevención de Blanqueo de Capitales

Publicado el: 28/05/2011 Autor: Edutedis Archivado en: Prevención Blanqueo de Capitales

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén organizó el día 27 de abril una jornada técnica sobre prevención de blanqueo de capitales, con la asistencia de unos cincuenta colegiados. La nueva sede del Colegio en Jaén, ha sido el lugar donde se ha desarrollado esta actividad formativa, contado con el apoyo de la empresa Edutedis Formación.

El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Jaén, Francisco Rodríguez Nóvez, ha sido el encargado de inaugurar esta jornada junto al director comercial  de Edutedis, Gabriel Rojas. El desarrollo y la ponencia de la formación sobre la prevención ha sido a cargo de las licenciadas en Derecho María Victoria Panadero y Elisabet Morales, donde han abordado diversas cuestiones sobre esta materia, tales como la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, así como los antecedentes en la normativa internacional contra el blanqueo de capitales.

Edutedis proporciona formación a los colegiados

Como centro dedicado a la formación, Edutedis permanece siempre a la vanguardia, considerando aquellos sectores que demandan actividades de formación para el cumplimiento de las novedades legislativas y sus correspondientes normativas de obligado cumplimiento para las empresas.

Han sido diversas las jornadas en la que Edutedis ha colaborado con varios colegios de graduados sociales, con ánimo a contribuir a la formación de sus colegiados e informarles de la situación actual de esta materia, como es la prevención de blanqueo de capitales.

 

Suscribirse al Newsletter