Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?
logo-edutedis-azul
900 101 694
¿Te llamamos?

Las nuevas tendencias en formación

EDUTEDIS

EDUTEDIS

En los últimos años, el sector de la formación ha experimentado una serie de cambios con la finalidad de adecuarse a la sociedad actual, mediante su adaptación a las nuevas tecnologías, ya que éstas se han convertido en herramientas habituales de los alumnos con la utillización de móviles, tablets y ordenadores.
En Edutedis realizamos una continua mejora en nuestros servicios de formación, con el fin de adaptar toda nuestra oferta formativa a los dispositivos móviles para así dar un servicio de calidad, adaptado a las necesidades actuales de los alumnos.

Edutedis, entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación

Nuestro centro de formación ha sido inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación para poder impartir, dentro de la iniciativa de Formacion Programada por las empresas, formación no incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas previsto en el artículo 20.3 de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral. Esta formación es distinta a la impartida para la obtención de los certificados de profesionalidad, por lo que Edutedis está en disposición de ofrecer además, la posibilidad de acceder a un amplia oferta de cursos en las modalidades presencial, online y mixta.

Los métodos de aprendizaje han cambiado

En Edutedis somos conscientes de los numerosos cambios que han tenido lugar en los últimos años, y en base a ello nos hemos adaptado para que nuestros alumnos puedan formarse de forma más flexible y sin límites de tiempo y lugar. Para ello, la formación online que impartimos está adaptada los distintos dispositivos móviles de forma que los cursos online se puedan realizar en tablet, pc y móvil.
De este modo, el alumno podrá realizar el  curso en cualquier parte y en cualquier momento. Además, el uso de los dispositivos móviles como herramienta para el desarrollo del curso, permitirá  que se puedan consultar píldoras formativas en vídeo o cualquier material audiovisual desde el teléfono móvil o tablet.
Actualmente presentamos un catálogo de más de 300 cursos de formación bonificada para empresasimpartidos en teleformación, que pertenecen a distintas familias profesionales. Puedes acceder a la oferta formativa de formación programada a través de nuestra página web, o descargarte elcatálogo en formato PDFsi lo deseas.

Artículos relacionados

¡Síguenos en Redes Sociales!

Periódico digital

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe todos los meses en tu bandeja de entrada toda la actualidad sobre formación y noticias de obligado cumplimiento para empresas

Otros artículos que puedan interesarte

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda y te gustaría asesoramiento, rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Suscríbete a nuestro periódico Digital

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Encuentra candidatos en nuestra bolsa de empleo

Rellena los datos y te contactaremos lo antes posible

¿Qué perfil estás buscando?
Datos de tu empresa