Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?
logo-edutedis-azul
900 101 694
¿Te llamamos?

Los trabajos de verano para jóvenes más demandados

EDUTEDIS

EDUTEDIS

Los trabajos de verano son una de las formas que tienen los jóvenes de empezar a entrar en el mercado laboral.
Hay de todos los tipos, y algunos de ellos pueden estar sujetos a uncontrato a tiempo parcial con vinculación formativa.
A continuación, te ofrecemos una lista con algunos de los trabajos de verano para jóvenes que puedes realizar para empezar a ingresar algo de dinero y empezar a elaborar un interesante curriculm.

Profesor de clases particulares

Seguro que destacabas en el colegio, en el instituto o en la universidad en alguna asignatura, ¿verdad? ¿Por qué no compartir tus conocimientos y echarle una mano a algún chaval que tenga dificultades con las matemáticas o con el inglés?
Dar clases particulares puede ser muy gratificante al ver la progresión de nuestro alumno, que se beneficia del trato personalizado que podemos darle.

Socorrista en piscina o playa

Ya sea en piscina o en playa, el socorrista es una figura clave que nos acompaña todos los veranos. Su función es muy loable: mientras otros se lo pasan bien, el socorrista vela por su seguridad.
Habitualmente, deberás formarte para poder ejercer como socorrista, algo habitual con los trabajos que entrañen cierta responsabilidad, como es este caso.

Suplencia en la portería de una finca

Los porteros y las porteras de finca suelen tener unas semanas e incluso un mes libre durante el verano y es normal que les sustituyan estudiantes jóvenes que tienen tiempo durante el periodo estival.
Tus tareas incluirán la limpieza del portal y guardar la puerta, a cambio tendrás mucho tiempo para poder repasar los próximos exámenes o leer lo que te apetezca.

Temporero en el campo

Trabajar en el campo es una de las opciones que se presentan para trabajar durante el verano, aunque dependiendo de qué tipo de cultivo sea y de la zona donde nos encontremos, podrá extenderse más o menos en el tiempo, llegando a meses como septiembre octubre.

Canguro, babysitter o cuidador de personas mayores

Cualquier persona responsable con algunos conocimientos sencillos puede ejercer como canguro o babysitter, ya sea cuidando a niños conocidos o a tus propios familiares. Dependiendo de la edad de los pequeños, tendrás tareas más o menos complejas.
Los trabajos relacionados con los cuidados se extienden también a las personas mayores, por lo que puedes plantearte cuidar también de ancianos.

Tu primer trabajo en formación

Si ya estás cursando estudios universitarios, tienes la opción de empezar a hacer prácticas en empresas. Esta es una opción positiva porque tu curriculum se verá beneficiado y podrás ganar una experiencia en labores que te interesan de verdad.
¿Se te ocurren más trabajos de verano que puedas llevar a cabo durante las vacaciones? ¡Comparte tus experiencias y todos los que se te ocurran en los comentarios de este artículo!

Artículos relacionados

¡Síguenos en Redes Sociales!

Periódico digital

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe todos los meses en tu bandeja de entrada toda la actualidad sobre formación y noticias de obligado cumplimiento para empresas

Otros artículos que puedan interesarte

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda y te gustaría asesoramiento, rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Suscríbete a nuestro periódico Digital

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Encuentra candidatos en nuestra bolsa de empleo

Rellena los datos y te contactaremos lo antes posible

¿Qué perfil estás buscando?
Datos de tu empresa