¿Qué hacer con los Contratos de Formación actualmente?

Publicado el: 07/11/2011 Autor: Edutedis Archivado en: Contratos de Formación | General

 Tras la actual situación de incertidumbre respecto a la tramitación actual de los contratos de formación, todos aquellos asesores interesados en realizar un contrato de formación pueden remitirnos su contrato.

Hasta que tenga lugar el establecimiento de las nuevas condiciones que van a regir esta modalidad contractual, el Departamento de Contratos de Formación de Edutedis aceptará todos los nuevos contratos de formación.  Si bien,  no se comenzará a impartir la formación ni se cobrará nada por parte del centro hasta que no entre en vigor el nuevo real decreto que establezca exactamente cuáles son los procedimientos a seguir para la gestión del nuevo contrato de formación.

Edutedis ofrece la posibilidad a todas aquellas asesorías que dispongan de los nuevos contratos con fecha posterior a 31 de agosto de 2011, a remitirlos a nuestro centro, realizando su trámite en el momento en que se publiquen en BOE las modificaciones que resulten del Real Decreto.

Esperamos poder servirles de ayuda con los contratos de formación que dispongan, hasta la publicación de las modificaciones mencionadas anteriormente.

Estamos a su disposición para todo aquello que necesiten.

Infórmate sobre el  nuevo contrato para la formación y el aprendizaje: http://www.edutedis.com/nuevo_contrato_de_formacion_2011.html

Suscribirse al Newsletter