Subvención de hasta 4.500€ para empresas de Cantabria al realizar contratos de formación a jóvenes desempleados

Publicado el: 23/05/2013 Autor: Edutedis Archivado en: Contratos de Formación | General

El viernes 10 de mayo fue publicado en el BOE la Orden INN/14/2013 por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, por la que se convoca la concesión de subvenciones para fomento del empleo en el sector de la distribución comercial durante el año 2013.

Destacamos como objeto principal de estas subvenciones la de incentivar la creación de empleo mediante la contratación de desempleados en la modalidad de contratos de trabajo para la formación y el aprendizaje.

 Beneficiarios

Los beneficiarios de estas subvenciones son las pequeñas empresas comerciales minoristas y de servicios complementarios al comercio que cumplan una serie de requisitos. Click aquí para ver los REQUISITOS.

Cuantía de las subvenciones

Los contratos para la formación y el aprendizaje recibirán una subvención por un porcentaje del 70% de las retribuciones brutas anuales del trabajador a cargo de la empresa con un límite de 4.500 euros, por cada una de las contrataciones realizadas que cumplan con los requisitos de de esta orden.

 Plazo de presentación de las solicitudes

El plazo de presentación de las solicitudes iniciales comenzará el día siguiente de la publicación de la Orden en el Boletín Oficial de Cantabria y y finalizará el día 16 de octubre de 2013.

Puedes descargarte aquí la Orden INN/14/2013, donde podrás encontrar la Solicitud de subvención de fomento de empleo y la relación de documentación que ha de acompañar a la solicitud.

Suscribirse al Newsletter