Descripción

Una carta digital accesible con código QR es la nueva alternativa a las cartas físicas en establecimientos hosteleros. 

Debido a la crisis del COVID-19, los negocios no podrán seguir utilizando elementos que se compartan entre distintos clientes, como pueden ser las cartas. Por este motivo se han desarrollado las cartas digitales accesibles por código QR, de manera que los clientes puedan visualizar la carta completa desde sus dispositivos móviles.

Modo de empleo

  • El encargado del negocio nos tendrá que facilitar un documento PDF con su carta completa. Este documento quedará alojado en nuestro servidor de forma segura y siempre accesible.

  • Una vez subido a la plataforma, crearemos el código QR y se lo proporcionaremos para que pueda imprimirlo y colocarlo en su establecimiento.
  • Cuando el cliente quiera ver la carta, podrá escanear el código QR con su teléfono móvil y verá en la pantalla el documento PDF con la carta del establecimiento.

Ventajas

  • Las cartas digitales son el método que garantiza la máxima seguridad para los clientes. Cualquier otro elemento como cartas físicas o incluso pizarras, pueden ser peligrosas ya que los clientes se acercarán a ellas y no pueden desinfectarse constantemente. 
  • Es un método muy rápido. En el momento en que recibimos el PDF, creamos el código QR y se lo hacemos llegar para que pueda imprimirlo en los soportes que prefiera.