Servicios especiales en restauración

Referencia: 11-27 Duración: 80 horas

- Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos espciales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos.

- Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.

- Diseñar decoraciones para locales de restauración y para la exposición de elaboraciones culinarias y bebidas, en el marco de todo tipo de servicios especiales y eventos en restauración.

- Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes.

- Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración.

Tema 1. Instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración.

Tema 2. Servicios especiales en restauración.

Tema 3. Otros eventos en restauración.

Tema 4. Decoración y montaje de expositores.

 

Los contenidos de esta acción formativa (perteneciente al módulo formativo MF1054_2 Asociados a la unidad de competencia UC1054_2) se han elaborado siguiendo lo establecido en el R.D. 1256/2009, de 24 De julio que regula el certificado de profesionalidad servicios de restaurante.

Buscar otro curso