Tramitación de la Formación Programada para empresas

Realizar la tramitación de la formación con Edutedis es muy fácil, sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Cumplimenta la documentación.

Cumplimenta el documento de adhesión al contrato, la matrícula de solicitud y los requisitos para la bonificación de la formación. Puedes descargarte los documentos desde aquí.

2. Envío de documentación.

Envía los formularios originales, firmados y sellados por el responsable de la empresa, a la siguiente dirección  POL. IND. ASEGRA C/ Almería nº7 18210 Peligros (Granada).

También puedes anticipar el envío por mail a formacioncontinua@edutedis.com o al siguiente número de fax 958405280, para que podamos comenzar a realizar la gestión hasta la recepción del original.

3. Tramitación de la formación.

Edutedis se ocupará de tramitar y gestionar la formación con la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (Fundación Tripartita), así como contactar con la empresa anexada.

Una vez finalizado el curso, se le remitirá a la empresa una Carta certificada con el desglose de costes para practicar la bonificación que le corresponda en los Seguros Sociales. Esa carta incluirá también el Diploma acreditativo del alumno.

Si lo desea, le damos la opción de realizar la gestión por teléfono, o solicitar la visita de un asesor de Edutedis a tu despacho para ayudarte en su tramitación o a aclarar las dudas que puedas tener.

REQUISITOS PARA BONIFICARSE LOS CURSOS

Para poder disfrutar de estas bonificaciones se requiere:

1) Obtener la conformidad previa de la representación legal de los trabajadores en los cursos realizados.

2) Haber realizado la formación.

3) Acreditar el pago de la misma.

4) Estar al corriente de pago de cotización a la Seguridad Social.

Preguntas frecuentes

No se han encontrado artículos.