Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?
logo-edutedis-azul
900 101 694
¿Te llamamos?

Qué es un contrato a tiempo parcial con vinculación formativa

EDUTEDIS

EDUTEDIS

Este contrato se trata de una medida de estímulo a la contratación y creación de empleo para las empresas, de la que se pueden beneficiar tanto los empresarios como los trabajadores. Dicha medida está regulada en el art. 9 del RD-Ley 4/2013, de 22 de febrero, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.  Teniendo en cuenta las circunstancias actuales para el fomento del empleo en España,  las características del contrato a tiempo parcial con vinculación formativa hace que se convierta en la mejor alternativa que combina empleo y formación, en comparación con el resto de contratos laborales existentes.
 Por tanto, esta modalidad contractual es una solución flexible y económica para el empresario a la hora de contratar y de constituir plantillas, con un coste salarial mínimo, ya que puede deducirse el 100% de la cuota empresarial a la Seguridad Social, entre otras ventajas.
 Tanto la empresa como los trabajadores que se contraten bajo esta modalidad deben cumplir una serie de requisitos para poder realizar un contrato a tiempo parcial con vinculación formativa.
 Si quieres saber cuáles son los requisitos que debe cumplir la empresa para poder realizar un contrato a tiempo parcial con vinculación formativa consulta el siguiente post.

Artículos relacionados

¡Síguenos en Redes Sociales!

Periódico digital

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe todos los meses en tu bandeja de entrada toda la actualidad sobre formación y noticias de obligado cumplimiento para empresas

Otros artículos que puedan interesarte

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda y te gustaría asesoramiento, rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Suscríbete a nuestro periódico Digital

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Encuentra candidatos en nuestra bolsa de empleo

Rellena los datos y te contactaremos lo antes posible

¿Qué perfil estás buscando?
Datos de tu empresa