Edutedis

900 101 694
¿Te llamamos?
logo-edutedis-azul
900 101 694
¿Te llamamos?

Refuerza tu plantilla esta Navidad y ahorra al contratar

EDUTEDIS

EDUTEDIS

Durante el mes de noviembre y debido a la creciente demanda de los consumidores, comienzan las contrataciones para la campaña de Navidad, por lo que las empresas necesitan reforzar la plantilla de trabajadores durante la temporada, llegando incluso a ampliar la duración de los contratos todo el mes de enero.
Comercio y hostelería, los perfiles más demandados
Comercio y hostelería continúan siendo los principales sectores que aumentan su plantilla de trabajadores en Navidad, en puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.
Estas contrataciones van a suponer un incremento de más del 20% respecto a las realizadas en estas mismas fechas el año pasado.
Las previsiones para esta navidad son muy positivas, se prevé una contratación laboral de 4.000 personas más que en el año 2015, según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged).
Los contratos temporales se convierten en la mejor solución
Aquellas empresas que necesitan aumentar su plantilla cuentan con la alternativa más adecuada a las circunstancias del momento: Contratar con una jornada a tiempo parcial para poder hacer frente al incremento de la demanda.
Por eso, la alternativa más rentable para la empresa a la hora de realizar un contrato de duración determinada o eventual es el contrato a tiempo parcial con vinculación formativa, ya que podrá deducirse el 100% de la cuota empresarial a la Seguridad Social además de poder bonificarse la formación, entreotras ventajas. QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CONTRATO A TIEMPO PARCIAL CON VINCULACIÓN FORMATIVA

Artículos relacionados

¡Síguenos en Redes Sociales!

Periódico digital

¡No te pierdas ninguna novedad!

Recibe todos los meses en tu bandeja de entrada toda la actualidad sobre formación y noticias de obligado cumplimiento para empresas

Otros artículos que puedan interesarte

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda y te gustaría asesoramiento, rellena el formulario y te contactaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Suscríbete a nuestro periódico Digital

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible

Encuentra candidatos en nuestra bolsa de empleo

Rellena los datos y te contactaremos lo antes posible

¿Qué perfil estás buscando?
Datos de tu empresa